Inspirada en una selección de los lugares más emblemáticos del planeta, Bruguer crea una colección de pintura plástica mate ecológica a base de emulsión vinílica para que podamos dar rienda suelta a nuestra creatividad a la hora de decorar el hogar: Colores del Mundo.

¿Qué Ventajas nos aporta?

Colores del Mundo mantiene unos estándares de producción y características en el producto que lo convierten en amigable con el medio ambiente y la salud de las personas. Así, cuenta con el Certificado Ecolabel, no tiene olor, es una pintura con base al agua y bajo contenido en compuestos orgánicos volátiles. ¡Así conseguimos un hogar más saludable y sostenible con un pequeño gesto! Todo esto, por supuesto con una óptima calidad de acabado y durabilidad.

Colores del Mundo posee también un elevado poder cubriente, es lavable, de secado rápido y no salpica durante la aplicación, para que sea mucho más sencillo y asequible darle un aire nuevo a nuestra vivienda.

Además, Colores del Mundo completa cada destino con una Tonalidad Matiz especial con la finalidad de aportar la máxima luminosidad a la composición que elijamos para pintar.

¿En qué Destinos podemos inspirarnos?

  • NEPAL

La Paleta inspirada en Nepal se expresa con la intensidad de las montañas del Himalaya. Diferentes tonos Beige, un luminoso Matiz de Beige y un exquisito Rojo Pashmina para composiciones elegantes que persisten en el tiempo.

 

  • AMAZONAS

Diferentes tonalidades verdes, un chispeante Matiz de Verde y un fascinante Marrón Trópico que representan el mix perfecto selva-agua para un reflejo fiel de la acción en los ambientes dinámicos.

  • JAPÓN

Japón se inspira en los colores de los cerezos en flor para un relax supremo. Con sus diferentes tonos Violeta, luminoso Matiz de Violeta y Verde Bambú conseguiremos sin esfuerzo ambientes agradables y muy relajantes.

 

  • PATAGONIA

Ideal para mentes exploradoras, esta paleta se inspira en Torres de Paine, una de las áreas silvestres protegidas más importantes de Chile. Elegantes tonos Perla, un luminoso Matiz de Perla y su distinguido Azul Atlántico con los que podremos crear favorecedores ambientes refinados y atemporales.

 

  • PERÚ

Los evocadores atardeceres en el Machu Picchu, sus sofisticadas paredes de piedra seca, sus fascinantes edificios y sus vistas panorámicas inspiran esta especial colección de tonalidades Piedra, un radiante Matiz de Perla y un cálido Zumo de Guayaba para combinaciones selectas y deslumbrantes.

 

  • MEDITERRÁNEO

Disfruta de unas increíbles y deliciosas cenas a la orilla del mar con una rica paleta de sugerentes Azules, relajantes tonos Lila, luminoso Matiz de Lila y encantador Morado Capri para una vivienda fresca y original.

 

  • ESCANDINAVIA

Inspirada en la paz de los lagos escandinavos, esta paleta aporta serenidad y descanso al ambiente. Diferentes tonalidades Gris con su Matiz de Gris potenciador de Luz y un favorecedor tono Naranja Boreal para utilizar allí donde queramos poner el acento.

 

  • ALASKA

Inspirada en la pureza de los paisajes nevados de Alaska, esta paleta atemporal, sin riesgos, siempre queda perfecta. Varios tonos de Blanco y un Matiz de Blanco Radiante para un máximo aporte de Luz en cualquier ambiente. Su tono Alaska Extra Mate es además ideal para techos blancos, ya que nos permite disimular eficazmente cualquier posible imperfección de la superficie.

 

¿Qué os ha parecido nuestra propuesta? ¡Acércate por nuestras tiendas Pinturas Multicolor de A Coruña y Vilagarcía de Arousa para comentarnos tu proyecto, te ayudaremos a que puedas hacerlo realidad de manera exitosa!

 

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.