Como habíamos comentado anteriormente en nuestro artículo http://www.rovial.com/renovar-papel-pintado-la-pared/   , la utilización de Papel Pintado como solución decorativa es una tendencia cada vez más en auge y que nos proporciona muchas posibilidades en cuanto a motivos y acabados para renovar cualquier espacio.

¿Cuáles son las propuestas que más están triunfando actualmente?

  1. TONOS OCRE

Con esta gama de color podrás dar un toque sofisticado a cualquier estancia, aportando personalidad al resto de elementos decorativos de la misma. Al mismo tiempo te proporciona sensación de calidez y confortabilidad.

 

 

  1. ESTAMPADOS GEOMÉTRICOS

Los cuadros, rayas, rectángulos, rombos, círculos, etc dan mucho juego en este material. Con ellos consigues efectos de amplitud o reducción de espacios sin esfuerzo además de combinar perfectamente con elementos modernos y minimalistas.

 

  1. ESTAMPADOS DE FLORES

Es ideal para ambientes románticos y nunca pasa de moda, es un básico en la elección de muchos adeptos porque se adapta muy bien a cualquier estancia.

 

  1. VINTAGE

Los estampados de los años 70 están a la última. Con un Papel Pintado de aire retro le darás un toque divertido y juvenil al espacio que elijas.

 

  1. MÁRMOL

El acabado mármol es la elección ideal si quieres conseguir un estilo decorativo diferente. Además es muy versátil y encaja muy bien con cualquier mobiliario.

  1. BINOMIO BLANCO-NEGRO

Esta clásica composición de colores vuelve con fuerza, es una apuesta segura que nunca pasa de moda, pero sin embargo ten cuidado si la utilizas en zonas pequeñas, porque los colores oscuros tienden a acortar los espacios.

  1. MADERA

Las decoraciones industriales no están completas sin un Papel Pintado efecto madera. Es una solución perfecta para cualquier habitación, dándole un aspecto muy moderno y actual.

  1. TEXTURAS

El Papel Pintado con diseños diferentes, como por ejemplo encajes y bordados, son ideales si buscas una decoración elegante y sofisticada, aporta un encanto especial a cualquier estancia.

 

 

En todas nuestras tiendas Multicolor encontrarás estas tendencias y muchas otras propuestas con las que podrás renovar cualquier estancia.  Pásate y aportaremos ideas y soluciones personalizadas a tu proyecto, ¡estaremos encantados de atenderte!

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.