La utilización de Papel Pintado como solución decorativa para aportar un cambio en los diferentes ambientes de la casa tiene cada vez más adeptos, especialmente debido a su sencillez de colocación y adaptación a todos los presupuestos.

Este 2018 viene marcado por 7 tendencias en cuanto a motivos, todas con un denominador común: crear ambientes cálidos y acogedores.

  • ESTAMPADOS TROPICALES.

         

 

La vegetación y naturaleza en general, especialmente la tropical son un top este año, sobre todo en salones y espacios comunes donde aportan un plus de frescura y optimismo.

  • MURALES.

 

       

Especialmente si ocupan toda la pared, estos motivos son muy útiles para dar protagonismo a una zona determinada de una habitación de manera original. Hay diversos diseños según el efecto que queramos conseguir.

  • BALDOSAS.

      

Los motivos imitación a baldosas, especialmente antiguas, están muy de moda este año, aportan vivacidad y colorido a cualquier decoración siendo además fácilmente combinables con cualquier estilo.

  • EFECTO DESGASTADO.

      

El concepto Vintage vuelve con fuerza este 2018 y puedes conseguir incorporarlo de manera sencilla a tus habitaciones con Papel Pintado efecto desgastado. Encaja perfectamente con cualquier elemento decorativo aportando confortabilidad a la estancia.

  • ESTAMPADOS GEOMÉTRICOS

Los cuadrados, rayitas, rombos y demás formas geométricas vuelven a ser tendencia, principalmente en tonos pastel. Con ellos puedes además crear efectos ópticos muy favorecedores a cualquier zona de la casa, por ejemplo hacerla más amplia, ganar en profundidad o crear ambientes recogidos…

  • MADERA

      

Los estampados imitación madera son muy útiles para crear ambientes vintage que añadan un plus de confort a nuestra decoración, especialmente si son versiones desgastadas.

  • COMBINACIONES DE MOTIVOS.

Las combinaciones de diferentes motivos son muy interesantes para conseguir realzar zonas específicas, siempre con la finalidad de aportar calidez e intimidad en las estancias indicadas.

¡Qué te han parecido estas tendencias? ¿Cuál es la que más te gusta?

En Pinturas Multicolor tenemos una amplia variedad de estos y otros motivos que encajarán perfectamente con tu proyecto decorativo. ¡¡Pásate por nuestras tiendas y vemos cuál es la que mejor te va!!

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *