Aunque el tiempo todavía no acompañe especialmente, ya hemos entrado de pleno en el Verano. Si queremos aprovechar las vacaciones para dar un giro al estilo y decoración de nuestra vivienda, os proponemos cinco tendencias muy versátiles y favorecedoras para que puedan serviros de inspiración.

  • Utiliza el Blanco y Beige para pintar paredes y techos. Solos o combinados, son colores suaves que aportan luz y relajación a cualquier ambiente. Son ideales mezclados con materiales naturales como hierro y madera y textiles como el lino, cuero o terciopelo para crear decoraciones elegantes que nunca pasan de moda.

 

  • Si quieres dar un aire más fresco con un toque marino y sofisticado a tu hogar, apuesta por tonalidades azules o turquesa. Combinan muy bien con amarillos, naranjas y tierras suaves.

  • La vegetación, especialmente con inspiración tropical, es siempre un acierto en la decoración veraniega. Utilízala en Papel Pintado para dar protagonismo a alguna zona de la habitación, en textiles o accesorios decorativos. Combinados con amarillos y rosas en tonos de pintura conseguirás un resultado muy especial y favorecedor.

 

  • ¡El Coral entra con fuerza este verano! Es un color fresco que aporta la misma sensación de descanso que los colores pastel con un toque alegre, jovial y vanguardista. Con él conseguimos crear ambientes divertidos que animan a las reuniones sociales.

 

  • Elige una pared especial de una habitación y decórala con Papel Pintado. Una propuesta original muy en tendencia es hacerlo con motivos de materiales de construcción aportando así un toque industrial muy moderno y favorecedor.

 

¿Qué os han parecido nuestras propuestas? En Pinturas Multicolor trabajamos con las mejores marcas y los catálogos más amplios e innovadores para dar solución a cualquier propuesta decorativa. ¡Acércate a nuestras tiendas y coméntanos tu proyecto, te ayudaremos a que puedas hacerlo realidad con éxito!

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.