Cuando consideramos pintar nuestra vivienda a menudo pensamos en paredes y techos, dejando en segundo plano puertas, ventanas y cajas de persiana. En cambio si aprovechamos el momento de cambio y planificamos también renovarlas de manera sencilla y asequible, el resultado es espectacular.

Por ello, os proponemos 5 productos muy útiles y eficaces a la vez que sencillos de aplicar para dar un aire nuevo a nuestras puertas, ventanas y cajas de persiana.

LACA PARA PUERTAS BRUGUER

 

La Laca para Puertas de Bruguer es una laca satinada al agua especialmente formulada para renovar puertas y muebles de madera así como PVC o metal proporcionando un acabado lacado profesional.

¿Cuáles son sus ventajas?

Nos proporciona un acabado liso perfecto, no amarillea y su fórmula es sin olor. Su aplicación es muy sencilla, seca rápidamente y ofrece excelente dureza alta resistencia al frote, con lo que es ideal para superficies expuestas a manipulaciones, suciedad y desgaste, impacto y arañazos.

Disponible en dos tonos de Blanco (Blanco Roto y Blanco Permanente)

¿Cómo la aplicamos?

Podemos aplicarla con brocha, rodillo o pistola. Está lista al uso para las dos primeras herramientas y en el caso de utilizar pistola, debemos diluir entre 10%  y 20%

En primer lugar, limpiamos perfectamente e imprimamos adecuadamente la superficie según el tipo de material en cada caso.  En caso de  existir restos de pintura en mal estado, deberemos eliminarlos antes. A continuación aplicamos una o dos capas del producto dejando 6 horas de secado entre ambas.

BRUGUER ACRYLUX MATE

Acrylux Mate de Bruguer es un esmalte acrílico de acabado mate sedoso para uso interior y exterior, ideal para la realización de trabajos de pintado donde sea necesario un acabado de alta decoración como puertas, ventanas, cajas de persianas y otros elementos decorativos.

¿Cuáles son sus ventajas?

Nos proporciona una excepcional blancura, no amarillea y aporta una excelente adherencia, con lo que podemos aplicarlo directamente sobre PVC rígido, aluminio y galvanizados. Su aplicación es muy cómoda ya que no salpica y no tiene olor. Además es totalmente lavable, incluso con lejía.

Disponible en color Blanco.

¿Cómo lo aplicamos?

Podemos aplicarla con brocha, rodillo o pistola. Está lista al uso excepto si la superficie es nueva de yeso y cemento que debemos diluir entre un 10- 15% de agua. Como disolvente utilizaremos agua igualmente.

En primer lugar, limpiamos perfectamente e imprimamos adecuadamente la superficie según el tipo de material en cada caso.  En caso de  existir restos de pintura en mal estado, deberemos eliminarlos antes. A continuación aplicamos una o dos capas del producto dejando entre 4 y 6 horas de secado entre ambas.

PINTURA EFECTO MADERA DE BRUGUER

La Pintura Efecto Madera de Bruguer es ideal para obtener el efecto del veteado de la madera natural en superficies interiores esmaltadas o no porosas como puertas, ventanas, mesas, sillas, armarios, etc…

¿Cuáles son sus ventajas?

Nos proporciona el favorecedor acabado del veteado y el color de maderas nobles con gran capacidad cubriente y totalmente lavable. Además su aplicación es muy sencilla y está disponible en cinco tonalidades, desde el sapelli al nogal oscuro.

¿Cómo lo aplicamos?

Podemos aplicarla con brocha, tipo paletina de cerdas duras y desiguales. Está lista al uso y para la limpieza de herramientas utilizaremos Disolvente para Sintéticos y Grasos.

En primer lugar, limpiamos perfectamente e imprimamos adecuadamente la superficie según el tipo de material en cada caso.  En caso de  existir restos de pintura en mal estado, deberemos eliminarlos antes. A continuación aplicamos una o dos capas del producto dejando 20 horas de secado entre ambas.

BRUGUER DUX BRILLANTE

Bruguer Dux Brillante es un esmalte sintético brillante de uso universal exento de plomo, a base de resinas alquídicas de uso interior y exterior ideal para trabajos de protección y decoración donde sea necesaria una elevada protección en cualquier tipo de superficie desde  puertas, ventanas, persianas, rejas, tuberías, etc.

¿Cuáles son sus ventajas?

Nos proporciona una excepcional dureza y resistencia con alto brillo y retención del mismo, así como del color.  Además está disponible en varios colores y es totalmente lavable.

¿Cómo lo aplicamos?

Podemos aplicarla con brocha, rodillo o pistola. Está lista al uso para su aplicación con brocha o rodillo y en caso de pistola, siluiremos entre 10% y 20% con Disolvente para Sintéticos y Grasos. Para la limpieza de herramientas utilizaremos disolvente de igual modo.

En primer lugar, limpiamos perfectamente e imprimamos adecuadamente la superficie según el tipo de material en cada caso.  En caso de  existir restos de pintura en mal estado, deberemos eliminarlos antes. A continuación aplicamos una o dos capas del producto dejando entre 20 y 24 horas de secado entre ambas.

ESMALTE ACRYLIC MULTISUPERFICIE MATE DE BRUGUER

El Esmalte Acrylic Multisuperficie Mate de Bruguer es un magnífico esmalte al agua ideal para decorar y proteger toda clase de superficies de madera, hierro, yeso o cemento en interiores.

¿Cuáles son sus ventajas?

Su exclusiva fórmula Diamond Technology ™ de resinas acrílicas al agua proporciona un acabado de alta calidad, excelente resistencia y durabilidad. No precisa aguarrás, se limpia con agua y su fórmula sin olor seca rápido y no amarillea proporcionando gran flexibilidad, adherencia y elasticidad.  Además es lavable incluso con lejía y está disponible en varios colores diferentes.

¿Cómo lo aplicamos?

Podemos aplicarla con brocha, rodillo o pistola. Está lista al uso para su aplicación con brocha o rodillo y en caso de pistola, diluiremos al 10% máximo con agua. Para la limpieza de herramientas utilizaremos agua de igual modo.

En primer lugar, limpiamos perfectamente e imprimamos adecuadamente la superficie según el tipo de material en cada caso.  En caso de  existir restos de pintura en mal estado, deberemos eliminarlos antes. A continuación aplicamos una o dos capas del producto dejando 6 horas de secado entre ambas.

¿Qué te ha parecido nuestra propuesta? ¿Te animas a darle un aire nuevo a las puertas de tu hogar? ¡Acércate por nuestras tiendas Pinturas Multicolor y nuestros expertos te asesorarán para que encuentres los mejores productos para tu proyecto!

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.