¡Por fin se acaba ya este año tan atípico y comienza uno nuevo repleto de expectativas! Para comenzar con buen pie, os proponemos 5 ideas creativas que poner en marcha en este 2021:

  • Renueva la pintura de tu hogar. En todo este tiempo que hemos estado en casa es frecuente haber visto áreas de mejora y ganancia de confort. Sólo el hecho de volver a pintarla y redimensionar los colores de acuerdo a nuestras nuevas prioridades hace que la cambiemos totalmente de manera sencilla y asequible.

  • Atrévete a personalizar y crear nuevos ambientes con Papel Pintado. ¡Sus posibilidades son infinitas! Desde darle protagonismo a una pared en concreto hasta lograr atmósferas totalmente inspiradoras, por ejemplo.

  • ¡No te conformes con reciclar, Reutiliza siempre que puedas! Puedes darle una nueva vida a muebles y objetos deteriorados, así como a envases y tarros de conservas, transformándolos de manera sencilla y asequible con Chalk Paint o Pintura Pizarra, por ejemplo.

  • ¡Dedica algún tiempo a la semana a una actividad creativa! La Pintura estimula la concentración, la motricidad fina y la memoria, a la vez que nos hace desconectar de los problemas y liberarnos del estrés.

  • ¡Se precavido! Programa un mantenimiento eficaz de las superficies de hierro y madera de exterior para que estén perfectas al llegar la primavera. Hacerlo uno mismo es muy fácil y divertido.

¿Qué te ha parecido nuestra propuesta? ¡Acércate por nuestras tiendas Pinturas Multicolor y nuestros expertos te asesorarán para que encuentres los mejores productos, ideas y procedimientos para tus proyectos del 2021!

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.