El Año Nuevo siempre es una buena ocasión de revisar la decoración del hogar e intentar mejorarla. Si te has cansado del estilo de tu dormitorio o simplemente quieres darle un aire nuevo, prueba a cambiar algunos detalles que reflejen tu personalidad y le aporten valor añadido. Os presentamos algunas ideas para lograrlo de manera sencilla y económica:

  • Utiliza colores neutros en paredes y techos. Eso te permite ganar amplitud y jugar con los tonos de los textiles y adornos para variar el estilo del dormitorio fácilmente en cada estación, por ejemplo.

 

  • Centra la atención en la pared principal con Papel Pintado. Utiliza un diseño original para darle importancia. Ten en cuenta que el motivo elegido vaya acorde con el color y estilo de la cama para aportar armonía y descanso. Este recurso te permite además eliminar la mesita de noche dándole un toque moderno y diferente a la habitación.

 

  • Crea tu propio espacio. También puedes aportarle personalidad al dormitorio cediéndole protagonismo a un rincón en concreto que utilices para la lectura, por ejemplo. Este efecto lo consigues fácilmente colocando Papel Pintado con un estilo diferente que llame la atención sobre el conjunto.

  • Apuesta por el Rosa. Es sin duda la tonalidad del año en todas sus posibilidades, tanto en Pintura como en Papel Pintado. Es un color muy versátil, que admite infinidad de combinaciones según el efecto que queramos conseguir. Mezclado con tonos blancos o beiges en el dormitorio aporta pureza con un toque cálido muy favorecedor que invita al relax y al descanso.

  • ¿Qué os han parecido nuestras propuestas? ¿Te atreves a cambiar el estilo de tu dormitorio?

En Pinturas Multicolor somos expertos en Pintura y Decoración desde hace más de dos décadas en A Coruña y Vilagarcía de Arousa. ¡Acércate y coméntanos tu proyecto, te ayudaremos a que puedas hacerlo realidad!

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.