Debido a la situación de pandemia actual, este verano está siendo extraño en muchos casos: planes distintos a otros años, pocos viajes, menos reuniones y fiestas, más tiempo en casa…

Pero no todo tiene por qué ser negativo, podemos aprovechar el tiempo en actividades diferentes que antes dejábamos atrás por falta de tiempo y que ahora pueden resultarnos enriquecedoras y productivas.

Una de ellas podría ser adentrarnos en el mundo de la Pintura Decorativa; es una manera sencilla y asequible de redecorar nuestro hogar aportándole comodidad y funcionalidad.

Si os animáis a probar, os proponemos 3 colores tendencia para este verano ideales para diferentes gustos personales y particularidades de la vivienda:

 

Menta

 

Los tonos Menta son perfectos si buscamos crear ambientes  serenos y elegantes con un toque de frescura. Encajan muy bien en cualquier dimensión, incluso en estancias pequeñas y nos permiten combinaciones muy personales para rincones con estilo donde descansar o disfrutar de la lectura, por ejemplo. Las tonalidades menta funcionan muy bien con decoración rústica e industrial así como con textiles que aporten calidez como la lana o los estampados de cuadros, logrando así un equilibrio exquisito.

 

Gris Gélido

Los tonos glaciales como el Gris gélido y sus diferentes intensidades son perfectos si no queremos arriesgar y conseguir ambientes atemporales de estilo nórdico. Son muy versátiles y aceptan combinaciones originales con resultados muy favorecedores, como con verdes, por ejemplo. Encajan muy bien con suelos de microcemento y elementos decorativos de metal, cerámica y piel para un toque final sofisticado.

 

Tierra

Los colores Tierra con sus matices aterciopelados son ideales para dormitorios o salones donde queramos conseguir ambientes delicados y tranquilos donde reine la calma…

Combinan muy bien con grises, blancos y tonos beiges, así como con elementos decorativos y textiles de materiales nobles como madera, cerámica, lino, etc.

¿Qué os ha parecido nuestra propuesta? Las tres tonalidades pertenecen a las nuevas paletas Azores, Laponia y Capadocia de Colores del Mundo de Bruguer, una pintura eco que posee la certificación Ecolabel, en base agua, sin olor y con bajo contenido en compuestos orgánicos volátiles.

Estos nuevos colores se realizan a través de la máquina tintométrica Bruguer Mix que tenemos disponible en nuestras tiendas Pinturas Multicolor como distribuidores oficiales Bruguer. ¡Acércate y elige los tonos que mejor encajan con tu proyecto!

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.