Con este tiempo tan húmedo es frecuente que aparezca moho o empeore y se extienda alguno ya existente que nos había pasado desapercibido. Los hongos del moho se encuentran habitualmente en el aire y al adherirse a las superficies húmedas van creciendo hasta que las destruyen. Es muy importante eliminarlo de raíz, no sólo por el mal efecto que causa, sino también por las consecuencias negativas que puede tener para nuestra salud.

Bruguer nos propone una fácil solución en 2 pasos para acabar definitivamente con el moho:

PASO 1 : Limpiar la superficie con el LIMPIADOR ANTIMOHO FUNGICIDA.

Este producto es un líquido transparente de acción antimoho para eliminar el moho, musgo y verdín antes de pintar paredes y techos. Destruye los gérmenes que producen el moho frenando su reaparición.

¿Cómo se utiliza?

  • Con la ayuda de una esponja, lo aplicamos en la superficie con moho y zonas cercanas.
  • Sin enjuagar, lo dejamos secar 24 horas, habiendo antes retirado la posible costra formada.
  • Repetiremos la operación si fuese necesario.

 

PASO 2: Tapar con PINTURA CON CONSERVANTE MATE.

Este producto es una pintura plástica con acabado mate sedoso con conservante antimoho que podemos utilizar tanto en interiores como exteriores. Es ideal para superficies sometidas a ambientes húmedos o condensaciones.

¿Cómo se utiliza?

  • Aplicar una o dos capas con brocha, rodillo o pistola, utilizando agua como disolvente. La temperatura de aplicación debe estar entre 5 y 35ºC
  • Repetir la aplicación 3 horas después.

En Pinturas Multicolor somos expertos en tratar este tipo de problemas desde hace más de dos décadas. ¡Pásate por nuestras tiendas y te aconsejaremos cuál es la solución más conveniente a tu caso particular!

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *