Las manchas en las paredes es de lo peor que nos podemos encontrar cuando entramos en una casa. Nos da imagen de suciedad y desgaste, añadiendo estrés al ambiente. Además, si lo dejamos pasar corremos el riesgo de acostumbrarnos y no darnos cuenta hasta que tenemos varias acumuladas o nos lo dice alguien que venga de visita…

Bruguer nos propone una fácil solución en 2 pasos para acabar definitivamente con las manchas:

 

PASO 1 : Cubrir y bloquear la mancha aplicando el SPRAY STOP MANCHAS.

Este producto es PINTURA Bruguer altamente pigmentada que cubre las manchas de paredes y techos evitando su reaparición. Es de uso interior y secado rápido, en apenas 10 minutos está listo para aplicar la pintura posterior.

¿Cómo se utiliza?

  • Agitar el envase hasta oir la bolita de acero y a continuación un minuto más.
  • Rociar la superficie donde está la mancha a una distancia de 20-30 cm hasta cubrirla totalmente.
  • Dejar secar 10 minutos antes de pintar de nuevo.

PASO 2: Acaba aplicando una Pintura Plástica.

Aquí en Pinturas Multicolor recomendamos COLORES DEL MUNDO.

Colores del Mundo es la gama de pinturas más completa del mercado: cuenta con 71 colores inspirados en 15 destinos del mundo. Es además un producto de alto rendimiento, una sola capa es suficiente para una cobertura óptima con acabado mate perfecto.

¿Qué beneficios adicionales obtenemos utilizando Colores del Mundo?

  • Contribuimos a crear una vivienda mucho más saludable, ya que cuenta con el certificado ECOLABEL. Esta certificación, emitida por el comité de Etiqueta Ecológica de la Unión Europea, garantiza que este producto es responsable con el medio ambiente y la salud de las personas.
  • No es una pintura agresiva, ni para el hogar ni para las personas; es un producto en base agua y sin olor, con bajo contenido COVs.

¿Cómo se utiliza?

  • Aplicar con rodillo, brocha o pistola (en caso de usar pistola diluir convenientemente); para rodillo o brocha no es necesario, es una pintura lista al uso.
  • Una sola capa es suficiente para un acabado mate perfecto. Seca en 30 minutos.

En Pinturas Multicolor somos expertos en tratar este tipo de problemas desde hace más de dos décadas. ¡Pásate por nuestras tiendas y te aconsejaremos cuál es la solución más conveniente a tu caso particular!

Reader Interactions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.