Después de un año diferente y lleno de incertidumbres donde hemos estado en casa más tiempo del deseado y probablemente hayamos observado aspectos a mejorar en cuanto a decoración y confort, os proponemos diez claves en cuanto a color se refiere y podamos preparar nuestro hogar con optimismo y buenas expectativas para el 2021 que comienza:

  • Los tonos Tierra son sin duda los grandes triunfadores del próximo año. Son colores naturales, neutros y cálidos que nos conectan con la naturaleza y aportan equilibrio a cualquier propuesta decorativa.

 

  • En un mundo cada vez más concienciado con la sostenibilidad y la ecología, el Verde y sus tonalidades cobran protagonismo. Una idea distinta y que añade un toque sofisticado es la elección del Verde Oliva, especialmente en habitaciones de mucho tránsito como cocinas o comedores.

 

  • El Blanco y sus diferentes tonos siempre están presentes en todas las propuestas. Es un color que no pasa nunca de moda y estimula la sensación de amplitud al ser uno de los mayores reflectantes de la luz natural.

 

  • Si en tu decoración predominan los elementos de madera, prueba a pintar combinando tonos neutros y suaves para potenciar el confort y calidez natural del ambiente.

  • Los tonos Beige vuelven con fuerza en 2021. Solos o combinados con tonos claros invitan al relax después de una jornada larga de trabajo.

 

  • El Azul es un color alegre y dinámico que nos recuerda al verano y la brisa del mar. Aporta frescor y optimismo; si además utilizamos una de las paredes y la pintamos en un tono azul intenso, conseguiremos cambiar el ambiente en su totalidad.

 

  • ¡El Gris no falla nunca! Es un color muy versátil, combina con todo y nos aporta calma y equilibrio.

  • Los tonos pastel son ideales para decorar espacios amplios y muy luminosos donde queramos añadir calidez y confort sin renunciar la funcionalidad y elegancia.

 

  • El color Mostaza tendrá también una presencia importante durante el año que viene. Es ideal para habitaciones frías o con poca luz natural ya que aporta luminosidad, energía y vitalidad. Además combina muy bien con otros tonos de Amarillo, Verdes o Marrones.

 

  • El color Violeta es muy interesante a considerar en nuestra propuesta de decoración para el 2021. Añade inspiración, paz y equilibrio a la vez que es muy versátil a la hora de crear combinaciones muy originales y finas, especialmente en dormitorios y espacios de descanso.

 

En cuanto al tipo de pintura para decorar nuestro hogar recomendamos Colores del Mundo de Bruguer.

Colores del Mundo es la línea de pintura ecológica de Bruguer. Cuenta con el certificado Ecolabel por su fórmula en base agua, sin olor y bajo contenido en compuestos orgánicos volátiles, respetuosa con el medio ambiente y la salud de las personas.

Es una pintura de acabado mate, alto rendimiento y lista al uso para su aplicación con rodillo o brocha. Si utilizásemos pistola, debemos diluir convenientemente.

Su propuesta de colores se inspira en los destinos más icónicos del planeta, y con sus tres nuevas incorporaciones de este año se convierte en la colección más completa del mercado con 18 paletas de color y más de 70 tonalidades diferentes, lo que la hace ideal para la decoración íntegra y armónica de nuestra vivienda.

¿Qué te ha parecido nuestra propuesta? ¡Acércate por nuestras tiendas Pinturas Multicolor y nuestros expertos te asesorarán para que encuentres los mejores productos y colores para tu proyecto!

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.