Después de tantos días de confinamiento en nuestra vivienda, es posible que en algunos momentos nos hayamos planteado darle un giro o realizar algún cambio en el ambiente. Una manera sencilla y eficaz es cambiar el color de las paredes, por ejemplo y potenciar los puntos fuertes de la casa minimizando lo que menos nos gusta de ella. Os proponemos algunas ideas que pueden serviros de inspiración:

 

¡Atrévete con tonos verdes! Crean ambientes naturales muy favorecedores y sorprendentes, especialmente complementados con mobiliario vintage o industrial.

Aporta un toque refrescante con el Azul. Es un color muy veraniego, elegante y luminoso ideal para combinar con blancos y con suelos de microcemento.

El Amarillo es perfecto para entradas y pasillos con poca luz. Con él podemos transformar un lugar oscuro y pequeño en uno amplio, luminoso y acogedor. Es un color que ayuda a reflejar la luz natural durante el día y potencia la luz artificial por la noche.

¡El Blanco siempre queda bien! Los tonos blancos son los más elegidos por su funcionalidad y versatilidad y con los que podemos conseguir miles de combinaciones favorecedoras. Si quieres destacar, prueba a incluir tonos metalizados, especialmente plateados. ¡Lograrás un espacio diferente y moderno sin esforzarte!

El Lila es un color romántico, ideal utilizarlo en ambientes tradicionales a los que aporta un toque de modernidad y originalidad. ¡Atrévete a aplicarlo en el mobiliario, conseguirás un cambio muy agradable y actual!

¡Los tonos Lima alegran cualquier espacio! Es un color fresco, moderno y tonificante que levanta el ánimo; un color optimista y divertido que nos recuerda la chispa tan característica del sabor de los cítricos. Le puedes sacar su máximo partido en habitaciones luminosas, nos permite resaltar con facilidad sus matices amarillos.

Las tonalidades Crema son ideales para dormitorios. Son colores delicados, suaves, cálidos y simples que combinan muy bien con maderas e invitan al descanso y el relax.

El Naranja es un color cálido, acogedor y alegre que nos  recuerda al sol y su optimismo. Es ideal combinado con tonos neutros y fríos para aportar un plus de energía y carácter.

Los tonos Rojos y Rosas añaden alegría a combinaciones con Blanco. Aportan estilo y sofisticación con un toque moderno y desenfadado. ¡Una dosis extra de buen humor para tu vivienda!

Los colores Turquesa y Verdes Azulados se inspiran en las diferentes tonalidades del mar y revitalizan cualquier habitación. Con ellos conseguirás contrastes seductores que aporten tranquilidad, equilibrio y elegancia.

Y si además quieres que tu hogar sea más saludable, para tu proyecto de pintura recomendamos Colores del Mundo de Bruguer. Es una colección de pinturas que mantiene unos estándares de producción y características en el producto que cuenta con el Certificado Ecolabel, no tiene olor, es una pintura con base al agua y bajo contenido en compuestos orgánicos volátiles. ¡Y todo esto, por supuesto con una óptima calidad de acabado y durabilidad!

Colores del Mundo posee también un elevado poder cubriente, es lavable, de secado rápido y no salpica durante la aplicación, para que sea mucho más sencillo y asequible darle un aire nuevo a nuestra vivienda.

Además, Colores del Mundo es la paleta más completa del mercado y cuenta con una Tonalidad Matiz especial en cada familia de colores con la finalidad de aportar la máxima luminosidad a la composición que elijamos para pintar.

¿Qué os ha parecido nuestra propuesta? ¡Acércate a nuestras tiendas y coméntanos tu proyecto, te ayudaremos a que puedas hacerlo realidad con éxito!

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.