Con todo este tema del Covid, seguramente estemos pasando más tiempo en casa que nunca y a la vez destinemos su espacio a actividades nuevas o que antes realizábamos fuera.  Por ello, os proponemos 10 ideas que puedan servir de inspiración para crear ambientes diferentes y versátiles, más adecuados a las nuevas circunstancias.

  • Cambia radicalmente un espacio de mucho tránsito como la zona de la escalera con papel pintado de diseño industrial; un estilo sencillo y ligero para una imagen desenfadada y casual.

  • Aporta calidez al comedor sin perder espontaneidad. Elige estampados geométricos en tonos tierra ideales con mobiliario de madera, tarimas y textiles naturales.

  • ¡Da un aire fresco y juvenil a la cocina! Con papel pintado puedes fácilmente transformarla en un espacio versátil con múltiples usos además del gastronómico.

  • ¡El teletrabajo viene para quedarse! Puedes montar tu oficina en casa sin necesidad de disponer de mucho espacio. Con papel pintado puedes diferenciar un pequeño lugar de la sala o el recibidor, por ejemplo y crear un excelente ambiente de trabajo.

  • ¡Convierte un baño básico en un auténtico spa de lujo! Con papel pintado de estilo sofisticado y algún complemento decorativo acorde… ¡Listo!

  • ¡Apuesta por papel pintado de tonos turquesa para el dormitorio! Te conectan con la naturaleza a la vez que facilitan la relajación y el descanso. Además combinan muy bien con textiles y decoración en tonos neutros, azules y verdes.

  • Si tu vivienda tiene una entrada amplia y luminosa, personalízala con papel pintado de diferentes diseños para aportarle funcionalidad y aprovecharla de maneras diversas.

  • ¡Transforma tu dormitorio con papel pintado de motivos alegres que te permita empezar y acabar el día con optimismo! Es una opción ideal además si tu cama no tiene cabecero, le aporta un toque muy favorecedor al conjunto.

  • En espacios diáfanos, el papel pintado es un recurso decorativo muy interesante para dividir y crear diferentes ambientes aportando versatilidad y estilo.

  • Con papel pintado de motivos clásicos puedes crear un espacio propio, personal y acogedor donde relajarte y desconectar del trabajo dedicando tiempo a la lectura, por ejemplo.

¿Qué te ha parecido nuestra propuesta? ¡Acércate por nuestras tiendas Pinturas Multicolor y nuestros expertos te asesorarán para que encuentres los mejores productos, ideas y procedimientos para tus proyectos!

Reader Interactions

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.